Estos años atrás he tenido la suerte de estar con un grupo durante 2 años. Empecé con ellos en 3 añitos y también estuve en 4 años. Cada mes, les daba una hoja para que se dibujaran a sí mismos, y yo los guardaba.
El resultado es espectacular y el cambio desde el primero que hicieron hasta el último… ¡es impresionante! Para hacerles un cuadernito con todos los dibujos recogidos, les hice una portada, así que también realicé una plantilla para que hagan los dibujos y así que todo tenga el mismo formato.

Además, también he diseñado una plantilla para que escriban su nombre y ver la evolución del nombre, algo que también asombra bastante.

Cuando les enseñé a los peques su cuaderno con sus dibujos, os podéis imaginar las caras que ponían, sobre todo cuando veían como dibujaban en 3 añitos jeje Aquí os dejo una muestra de una niña y su evolución, aunque ya sabéis que cada niño/a es un mundo y, por tanto, sus producciones también.
Para descargar el archivo, simplemente tenéis que hacer clic justo debajo
Espero que os guste y que os sea útil, y ya sabéis, si lo compartís, no olvidéis mencionar el blog! Gracias!
Cualquier duda o pregunta, podéis dejar un comentario o escribir un correo a mifabricadealas@gmail.com
¡Hasta la próxima!
Qué recuerdo tan bonito! Yo también lo hice hace años cuando me tocó estar un ciclo entero con los mismos alumnos y es una pasada cómo van evolucionando y van enriqueciendo su esquema corporal.
Me gustaMe gusta
Sí! Es una idea genial y un gran recuerdo para las familias 😊😊
Me gustaMe gusta