Hola!! Hoy os voy a enseñar un recurso que llevaba detrás de él bastante tiempo y por fin…¡es mío! jeje Se llama “Rainbow Pebbles” y es de Imaginarium (aunque creo que últimamente estaba agotado en las tiendas, si preguntáis seguro que os dirán su disponibilidad)
Se trata de un “puzle”, pero no un puzle como los que conocemos todos, sino que se trata de unas piedras de diferentes colores, tamaños y formas, las cuales hay que usar para crear, imaginar y divertirse. Salen 6 colores (azul, rojo, morado, azul, naranja y amarillo), en 6 tamaños diferentes.
Como veis, da muchísimo juego y permite a los peques desarrollar su creatividad y atención. Con ellas, pueden crear todo aquello que quieran, incluso pueden hacer torres, ver quién hace la torre más alta… Pero en el juego también se incluyen unas tarjetas con modelos ya hechos que pueden imitar con las piedras.
Espero que os haya gustado tanto como a mi. Yo ya se lo he puesto a los peques en clase y la verdad es que les gusta mucho. Aunque como aún tienen 3 añitos, prefieren ellos hacer sus torres y formar los animales que salen en las tarjetas, ya que hay algunas tarjetas que ahora mismo tienen cierta dificultad para ellos. Por ejemplo, las que son más de equilibrio les resultan difíciles, de momento, por su desarrollo psicomotor, que aún está desarrollándose.
Cualquier duda o pregunta, podéis dejar un comentario o escribir un correo a mifabricadealas@gmail.com
¡Hasta la próxima!